BOULEVARD DEL PASADO

Los trozos de recuerdo que me regresan a la Vista Hermosa de los 80’s son muchos y felices. El Boulevard era más flaco y lento. Donde ahora es el Súper Centro VH hubo camas elásticas, mi abuelo nos llevaba y la pasábamos felices rebotando. En Metro 15 había cine y una tienda de dulces importados que resultaba un paraíso, se llamaba Sweet.

Pero hay algo que a mis hermanas y primas se les evaporó del pasado, y por un momento me hicieron dudar. Según mi memoria, había una biblioteca, donde luego estuvo el primer Pollo Campero de VH. Al Campero no lo olvida nadie. Esta biblioteca quedaba a la vecindad de una librería a la que llamábamos “de las viejitas”. Tenía lo necesario para hacer buenas investigaciones. En esa era el internet y el copy paste no existían ni en los Supersónicos. También era un buen sitio para ir a ver chicos de otros colegios.

Resulta que no lo soñé. Hace días platicaba con un buen amigo que también tuvo la feliz suerte de crecer en VH. Sin qué, ni para qué, me preguntó si me recordaba de la biblioteca del Boulevard VH. No sabe lo contenta que me puse. No soy la única que hizo de este barrio un sitio favorito en su memoria. Ni la única que recordaba este lugar de libros y chicos  ¡Gracias Ronald Remis!

Un comentario sobre “BOULEVARD DEL PASADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s