Contame algo bonito. Algo que nos saque lágrimas de risa o de emoción. Podrías describir las sensaciones que te invaden cuando haces eso que tanto te apasiona. ¿Qué sientes cuando navegas sobre el mar? ¿Qué te regala la brisa? ¿Cómo es el milagro marino que te hace sentir la vida?
Describe tus rutas, dibuja la libertad que te regalan. Imagino que pedalazo a pedalazo construyes amistad con el viento, las aves, el sol. ¿Qué te dice la montaña cuando vuelas en bicicleta? Tal vez vas corriendo, ¿qué escuchas en tu recorrido?
Háblame de tus momentos de niñez, de la magia que descubrías al comer helado, de cómo le ganaste la partida a la oscuridad. ¿Qué alboroto invadió tu barriga la primera vez que te enamoraste? ¿Escribiste cartas o versos? Decime como te fuiste al cielo con tu primer beso ¿Volviste a nacer? Describe el olor de su pelo, el timbre de su risa.
Platícame de tu música y tu baile. De tus libros salvadores, de tu poema favorito. Describe la ternura que invadió todo lo tuyo cuando cargaste por primera vez a tu bebé ¿Qué viste en sus ojos?
O lo que querrás, hablame de lo que querrás. Solo te pido que me contés algo bonito…
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Publicado por nicteserra
Apasionada por la literatura, las historias, la poesía especialmente, así me defino. La palabra, ese maravilloso instrumento, me explica el mundo. Mi locura es escribir y claro, también leer. Tengo la certeza de que la creatividad es necesaria en todos los universos, los versos y las historias, la vida...
Ver todas las entradas de nicteserra