NÚMEROS Y AGRADECIMIENTO

El año pronto se irá. En medio de este trajín de locos hago una pausa, y pienso en el trabajo. Danzo con cifras, interactúo con partidas e informes. Los números me hablan, en nuestra relación cotidiana algo tratan de decirme, algo importante, siempre. Atenta, con mente abierta los escucho. Y es así como me gano la vida.

Hoy soy yo quien tiene algo que decirles. Debo manifestarles mi agradecimiento. Ellos me educan, su evolución define la mía. Me hablan de prudencia y buenas prácticas. Cada proceso, cada acto comercial cuenta una historia. Con su lenguaje de dígitos, mis números me dan lecciones de vida. Platican de ética, de razones saludables y me enseñan que al cuidarlos creo valor para mi país.

Cada fin de año en mi vida profesional se cierra un ciclo. Doy vuelta a la página, satisfecha de haber aprendido y entregado algo. Consciente de que en las dificultades, también fueron maestros importantes estos procesos del devenir en los negocios. Mantengo la humildad necesaria que acompaña a la gratitud. Es indispensable para continuar.
Empiezo a escribir la página del próximo ciclo, con palabras de compromiso, con frases que cuentan sobre retos y párrafos que dan forma a un nuevo plan. Son sueños concretos de mi equipo de trabajo, y con el compromiso de toda la vida, me hago cargo. Agradecida, siempre agradecida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s