CONOCER EN LIBROS, CONOCER DE VERDAD

Había visitado Charleston y The Isle of Palms en el pasado, varias veces, en diferentes épocas. Esos viajes de otros tiempos no fueron en avión. Llegué a ellos usando páginas de libros, fui guiada por la pluma de maravillosos escritores.


Conocer con los cinco sentidos sitios que nos han cautivado a través de la lectura, produce sensaciones deliciosas. Son maestros de la descripción los artistas de la letra, no cabe duda. Caminar sobre la misma arena que anduvo la heroína de una buena historia, me hace sentir protagonista de otra. Ayer estuve en la playa de una de mis autoras favoritas, Mary Alice Monroe. 


 El sonido del mar es como lo pinta, el horizonte y el aroma que trae el aire me transportaron a algún capítulo de sus narraciones. Eso no fue todo. Entré a una tiendita costeña encantadora, llena de curiosidades y congelada en el tiempo. Aplaudí de la emoción al toparme con un anaquel repleto de libros de esta autora y su playa de Carolina del Sur. Sé que es una simpleza, pero esas son las casualidades que me emocionan.





Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s